"Fundamentos, situaciones de enseñanza y aprendizaje, temas de interés educativo y todo lo que quieras compartir sobre tu experiencia docente."

miércoles, 25 de abril de 2012

Capacitación


Capacitaciones Virtuales


EDUCACION EMOCIONAL

ESTRATEGIAS PARA APLICAR EN EL AULA

Y FAVORECER APRENDIZAJES EFECTIVOS.

COMIENZO 7 DE MAYO DE 2012.
                                                                          
LANZAMIENTO DE UNA NUEVA MODALIDAD.

Editorial Proyecto CEPA le ofrece una nueva posibilidad de capacitarse, agregando a nuestros cursos presenciales, los cursos virtuales ó elearning.
Esta nueva modalidad que Editorial Proyecto CEPA pone a su disposición, responde a los pedidos que tenemos de educadores del interior de la República Argentina y del exterior del país, y que ahora hicimos realidad, luego de buscar las mejores opciones en cuanto a la modalidad, a la tecnología y al respaldo institucional de empresas que nos acompañan y avalan este emprendimiento.
                                                        Para lograr una opción que contemple estos valores, hemos realizado una alianza con REPSI, empresa editora de la Revista de Psicopedagogía Chilena que desde hace 21 años cuenta con una publicación que se distribuye a nivel iberoamericano.
REPSI es además un Organismo Técnico de Capacitación (OTEC) y Asesor Técnico (ATE) acreditado ante el Ministerio de Educación de Chile, y certificado por la empresa auditora internacional Bureau Veritas bajo la norma Chilena NCH 2728 que valida su sistema de calidad y gestión.
                                                        Cuenta con una experiencia en capacitación desde hace más de 15 años. Esta alianza permitirá además, favorecer el perfeccionamiento e intercambio de experiencias entre variadas realidades y distintos profesionales de las áreas educativas.


PARA MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES CLICK AQUI: www.proyectocepa.com

Proyecto CEPA es un espacio que promueve el bienestar emocional de alumnos y docentes.

1 comentario:

  1. Esta información la compartió Daniela con Rosa y ella me la envió. ¡Gracias Rosa por compartirla para el blog! El blog sigue creciendo gracias por la info que me pasan.

    ResponderEliminar