"Fundamentos, situaciones de enseñanza y aprendizaje, temas de interés educativo y todo lo que quieras compartir sobre tu experiencia docente."

sábado, 24 de noviembre de 2012

Los Dinos llegaron al cole...

Dinosaurios

 

El siguiente proyecto fue encarado por las señoritas Ayelén, Gabriela y Celeste de primer grado del colegio Manuel Belgrano de San Antonio de Padua. Enmarcado en una visita educativa al museo de Ciencias Naturales, la propuesta fue dirigida a las familias.
La consigna era elaborar un dinosaurio, el que más les guste a los alumnos y con la técnica que prefieran. Los resultados están a la vista, más de cien familias trabajaron y compartieron esta rica experiencia con sus hijos... vamos a disfrutarlos nosotros también...
Estas seños también
educan con amor.
 
Gracias por dejarnos
compartir los
trabajitos de los nenes en el blog.
 












 

3 comentarios:

  1. Gabi, que importante es trabajar con las manos, crear, aprender y participar, es un tema que los chicos aman y saben mucho sobre ellos, una buena propuesta.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS GABI POR DIFUNDIR ESTE ENORME ESFUERZO DE LO PADRES Y NUESTRO HERMOSO TRABAJO COMO EDUCAR CON AMOR!!!
    CARIÑOS!! AYE..

    ResponderEliminar
  3. Me dio tanta ternura verlos llegar con su dinosaurio a cuestas, orgullosos de su trabajo y el de su familia que no me pude aguantar, amo a los peques de primero, son tan cariñosos!! Gracias a las seños que me permitieron compartirlo.
    Sandra, vos fuiste maestra de primero muchos años y sabes mejor que yo el amor que ponen en sus manitos cuando trabajan. Gracias por tu comentario.
    Sigan alimentando el blog con sus pensamientos son muy importantes para mi!!

    ResponderEliminar